Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Un trastero para una nueva situación

La tendencia del mercado inmobiliario en los últimos años ha hecho que los precios por m2 de las viviendas, tanto de compra como de alquiler, no sean demasiado coherentes con respecto a los ingresos de un gran grueso de la población. Esto ha provocado, que vivir solo sea una tarea casi imposible.

Nuestras costumbres de convivencia, sobre todo, en grandes ciudades como Barcelona, están experimentando cambios significativos. Cada vez somos más los que nos planteamos compartir nuestro espacio de convivencia con terceros.

¿Cómo puede ayudarte un trastero en esta nueva situación?

Con espacios tan reducidos, quien no comparte piso  vive, muchas veces, en pocos m2. Ahora, lo necesario para vivir tiene que caber en pequeños espacios. Tener excesivos trastos acumulados puede llegar a ser un problema para la comodidad, e incluso para la convivencia.

Ayuda mucho tener un lugar cómodo y seguro para almacenar parte de tus cosas: optimizar y gestionar tu espacio de forma más holgada te proporcionará confort y tranquilidad.

Tenemos un trastero cerca de tí

En Mister traster tenemos cerca de tí, el mejor lugar para: tu ropa de la pasada temporada, la olla a presión que te regaló tu madre, el sofá del anterior piso, tus libros, la estantería que lograste llevarte de casa de tu ex, la bici, los esquís, el traje de boda de la abuela o para lo que necesites.

Te ayudamos con tus traslados, pequeños o grandes, la cuestión es obtener paz en un mundo lleno de inputs y prisas.

Contacta con nosotros y empieza tu nueva situación con mayor comodidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *