Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Tu nuevo trastero en el 22@

Si nos conoces, posiblemente sabrás que muy pronto está prevista la apertura del centro Mister Traster en el Poblenou, en concreto en la calle Tanger, 90. Con ello queremos que puedas también contar con tu trastero en el 22@

Tu trastero en el 22@

La razón por la que ponemos en marcha este nuevo centro eres tú.

Queremos acercar al máximo posible los trasteros a nuestros clientes y para ello hemos distribuido nuestros centros en diferentes puntos de Barcelona.

En este artículo te hablamos de esta zona, su historia, de donde surgió su nombre y cuál es su situación actual.

22@. Un poco de historia

Gran parte de lo que hoy es el Poblenou fue antaño una zona deshabilitada por encontrarse rodeada de marismas y lagunas. Ya que se trataba de la extensión natural del rio Besós. No obstante, la acción humana y el retroceso del mar hicieron que poco a poco se fuera convirtiendo en una de las zonas más pobladas de Barcelona.

Más tarde, la revolución industrial junto con el hecho de que el Ayuntamiento de Barcelona prohibiera la construcción de fábricas en la ciudad, hicieron que a finales del siglo XIX Poblenou fuera el territorio con mayor concentración industrial de todo el país.

En 1992, con motivo de las Olimpiadas de Barcelona, se inició un proyecto de remodelación que afectó sobre todo a la llamada Villa Olímpica. Pero no fue hasta el año 2000 que el Ayuntamiento de Barcelona puso en marcha la iniciativa 22@ que afectaba a 200 hectáreas de terreno para convertirlo en un espacio dedicado a la modernidad, transformación tecnológica, innovación y conocimiento.

Para el nombre del proyecto se utilizó la nomenclatura 22a, ya que los solares destinados para uso industrial se diferenciaban así. Como novedad y símbolo de modernidad se sustituyó “a” original por una @.

La actualidad del 22@

Actualmente el 22@ se ha convertido en un importante centro de negocios que acoge a muchas de las más importantes empresas TIC, tecnologías de la información y comunicación.

En la zona hay hoy en día casi 9.000 empresas en las que trabajan aproximadamente 100.000 personas.

Mister Traster. Cada vez más cerca de ti.

Tanto si eres una empresa como un particular, tu trastero te brinda comodidad y el espacio que necesitas.

En Mister Traster dispones de trasteros seguros y disponibles 24/7 en Barcelona, Sant Adrià y Hospitalet. Nuestros centros están preparados para que puedas acceder cómodamente con tu vehículo para cargar y descargar, y te brindamos los materiales de carga que necesites.

Si quieres saber más, llámanos al 931 600 381 o contacta con nosotros. Tenemos seis centros en Barcelona.

Centros Mister Traster en Barcelona, Sant Adrià y Hospitalet

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *