Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo un trastero puede ayudarte a mantener el orden – El caso de Eva y Jorge

Nuestros clientes son personas con sus necesidades y sus historias. Te contamos la historia de Eva y Jorge, y de cómo un trastero pudo ayudar a mantener el orden y en consecuencia, favorecer la buena convivencia en su hogar.

La visita a Mister Traster Hospitalet

Hoy han venido a vaciar su trastero de Hospitalet y a contratar una mudanza nuestros clientes Eva y Jorge. 

Trasladan sus cosas a Mister Traster la Bordeta. Se han comprado un piso más grande porque amplían la familia, ¡Eva está embarazada!

Cuando nos han devuelto la llave nos hemos echado unas risas, y hasta nos hemos emocionado un poquito recordando cuando vinieron la primera vez.

Jorge vino a vernos en verano del 2018. Con el coche correctamente cargado, pero hasta los topes buscaba urgentemente un trastero. 

Le acompañamos a ver un trastero que teníamos disponible y que parecía ser el adecuado al espacio que nos comentó que necesitaba. Mientras le estábamos atendiendo se puso a explicar su situación, necesitaba hablar y nosotros le escuchamos…

Cómo un trastero puede, manteniendo el orden, salvar una relación

Jorge nos contó que hacía días que Eva estaba distante…


“No me miraba directamente y me contestaba con monosílabos. Cuando yo le preguntaba que pasaba, ella parecía irritarse más que con el silencio. 

Ya no sabía si seguir preguntando o seguir callado. Pero empecé a pensar que quizás ella estaba enfadada porque había empezado a ir en bici con los vecinos.

Un día volví temprano y la encontré dando golpes de aspirador a los esquís que guardaba bajo la cama. Me irrité, me encantaban esos esquís y me habían costado una pasta.

Entonces, Eva se vino abajo, de golpe y un poquito alterada, me dijo que no podía más, que necesitaba espacio. No aguantaba la bici en el recibidor, los esquís bajo la cama en verano. Por no hablar del montón de bambas que yo tenía en mi armario ¡¡Todo mezclado con la ropa!!, decía.

La abracé y sentí un gran alivio, por fin sabía que le pasaba. 

Justamente esa tarde mi vecino me había dicho que tenía un trastero en Mister Traster y que me lo recomendaba. Yo llevaba el teléfono en el bolsillo anotado en un papel, así que rápidamente me puse manos a la obra”


Llamaron, y esa misma tarde, pudieron alquilar su trastero en el que guardan ya no solo los esquís y la bici, si no también:

  • las pesas
  • el equipo de ferrata
  • las dos-mil zapatillas deportivas
  • algún que otro mueble 
  • algunos trastos más…

Como ves, un trastero pudo, en el caso de Eva y Jorge, manter el orden y esto les ayudo con sus pequeños problemas de convivencia.

Mister Traster: tu trastero de confianza en Barcelona y en Hospitalet

En Mister Traster cada trastero tiene una historia detrás. Ven a escribir la tuya.

Llámanos al 931 600 381 o contacta con nosotros. Ganarás espacio y tranquilidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *