Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Un trastero como espacio para desarrollar tu negocio

En estos últimos dos años muchas personas han adoptado su hogar como lugar habitual de trabajo. Esto lo ha motivado en gran parte el teletrabajo, pero también ha habido otras causas. Los hay que han tenido que replantearse su carrera profesional, y que han optado por convertirse en emprendedores.

Si es tu caso, tenemos una buena noticia para ti. Un trastero puede ser el espacio extra que necesitas para desarrollar tu negocio. Te lo contamos.

Que tener en cuenta al escoger el almacén para tu negocio

A la hora de escoger el espacio que te ayude a desarrollar tu negocio hay varios puntos a tener en cuenta, como la seguridad o la comodidad. Enumeramos los requisitos más importantes que debería cumplir tu almacén:

  • Estar cerca de ti – Es muy importante que el material que necesites esté accesible y a poca distancia de ti.
  • Posibilidad de carga de vehículos – Posiblemente tendrás que cargar habitualmente tu coche con material comercial, administrativo o de marketing. Ten en cuenta que no es tan fácil estacionar o parar en según que lugares.
  • Facilidad de movimiento – Es probable que, además, necesites la ayuda de carros o transpaletas para cargar y no es tan fácil poder utilizarlos en plena calle.
  • Acceso 24 – Tener acceso a tus cosas cuando las necesites independientemente de la hora puede ser vital para tu negocio.
  • Seguridad – El material que distribuyes es muy valioso para ti, por no hablar de la documentación de tu empresa.

Tu espacio de almacenaje debería proporcionarte mayor comodidad y eficiencia en la gestión de tu negocio. Conviene pararse a pensar en los inconvenientes que tienen según que espacios como garajes o similares.

Ventajas de escoger un trastero en Mister Traster como espacio para desarrollar tu negocio

  • Proximidad – En Mister Traster contamos con trasteros en puntos estratégicos de Barcelona y Hospitalet. Poco a poco esperamos estar lo más cerca posible de ti.
  • Facilidades de carga de vehículos – No solo facilitamos el acceso de tu vehículo al centro si no que además te proporcionamos material de embalaje y transporte de mercancías como cajas, carros, transpaletas…  Además, no estás solo. Ponemos a tu alcance servicios extra que pueden ayudarte (horas gratis de mudanza, furgoneta, material de embalaje, orden en tu trastero…)
  • Acceso al centro 24/7 y seguridad – Tienes tu código personal para entrar al centro, CCTV, alarma y candado individual. Por lo que puedes acceder a tus cosas cuando las necesitas.
  • Coworking – Si lo precisas o simplemente estás harto de estar en casa, en muchos de nuestros centros contamos con espacios de coworking con todos los servicios: WIFI, impresora, A/A y calefacción y book privado para guardar archivos y material de oficina.  Con esta opción puedes también disponer de salas acondicionadas para recibir a clientes y proveedores, celebrar reuniones de trabajo o realizar sesiones de formación.

¿Qué te parece, estás ya preparad@ para hacer crecer tu negocio?

¿Hablamos?

Como ves, alquilar un trastero tiene muchas ventajas además de ser una opción económica y a tu medida, ya que pagas solamente por el espacio que requieres y durante el tiempo que lo necesitas.

Te informamos de todo lo que necesitas saber. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, Llamando al + 34 931 600 381, por WhatsApp al 626994043 o por mail a info@mistertraster.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *