Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Punto logístico y de negocios – Historias verdaderas en los trasteros: Alex

En Mister Traster nos gusta hablar de personas más que de clientes.

Las personas que conocemos, tratamos y ayudamos a diario nos enseñan a crecer y orientarnos cada vez mejor en cubrir sus necesidades.

Siendo el punto logístico y de negocios de Alex aprendemos cada día cómo las relaciones humanas ayudan a establecer lazos sólidos y duraderos. También, que un cliente, un trabajador, o simplemente, un vecino de trastero satisfecho y bien tratado es la mejor tarjeta de presentación.

El punto logístico de su empresa

Alex es un empresario que hace años confió en nuestro centro para establecer un punto logístico de su empresa. Día tras día utiliza su BOX alquilado en nuestro centro de Sant Adrià del Besós para recibir paquetería y organizar sus envíos.

Es una persona trabajadora y muy educada: cada mañana al llegar no escatima en saludos hacia los trabajadores de MT, un “buenos días”, “¿Cómo te va?” o aquello que toque preguntar a nuestro comercial, si ha tenido un buen fin de semana, si la familia anda bien, en definitiva, una persona vinculada con nosotros.

Alex es el claro ejemplo de la fidelidad que nace entre un cliente nuestro y la marca. Sabe perfectamente que puede confiar en nuestra tarea y sabemos que hablará bien de Mister Traster allí a donde vaya.

La flexibilidad que da un servicio 24 horas

Alex siempre trae diversos trabajadores. Es sufrido y a veces no salen las cosas como quiere, pero persevera con su oficio. Sus trabajadores lo valoran mucho y es por ello por lo que no dudan en echarle una mano en cualquier tarea encomendada, bien sea transportar unos paquetes a su trastero, organizar los diferentes envíos, llamadas o esperas largas de la mercancía que tiene que llegar.

Nuestro servicio de 24 horas proporciona a Álex la seguridad de saber que puede recibir envíos a altas horas, utilizar el muelle de carga o el aparcamiento, en definitiva, una gran flexibilidad que le ayuda en su día a día.

Un coworking y un centro de negocios

También agradece la funcionalidad de nuestro coworking, punto de encuentro para posibles reuniones con clientes de su empresa, relaciones para futuros trabajos o simplemente para desconectar tomándose un café y viendo aquello que ha sucedido en el mundo a través de su Tablet.

Los clientes vecinos de Álex siempre preguntan por él. Es curioso ver la forma que ha se ha relacionado con ellos estos últimos años, parece mentira que una nave llena de trasteros sirva también para contactar con nuevas personas, para hacer amistades inesperadas, para hacer un intercambio de visiones sobre el mundo empresarial.

También, de vez en cuando, se escuchan risas, aquellas que parecen, sin saberlo, que son el preludio de una buena amistad, de un buen rollo de camaradería.

Al final de la jornada todo bien cerrado y vigilado

Cuando se acaba la jornada de trabajo en Mister Traster, a veces, los trabajadores de Álex siguen preparando envíos para el próximo día. Realmente es de admirar el esfuerzo que hacen para poder tirar adelante el negocio.

Las puertas se abren una última vez cuando cae la noche para guardar el último palet. Dejan los carros de transporte en el sitio y cierran con candado el trastero para que durante la noche todo quede a buen recaudo. Salen por la puerta y despiden un nuevo día de trabajo duro pero satisfactorio, sabiendo que al día siguiente Álex aparecerá por la puerta, saludará de nuevo a nuestros comerciales y abrirá el trastero conocedor del buen hacer de sus chicos.

Mister Traster

Nuestro centro alberga historias como las de Álex. Aquellos trabajadores que han tirado adelante su empresa, que han usado nuestras instalaciones como punto de encuentro logístico, para almacenar y transportar, como punto de trabajo en nuestro coworking y sin duda han confiado en nuestra experiencia para poder guardar cosas importantes y tener la seguridad que velamos por ello las 24 horas.

Álex confía en Mister Traster y a nosotros nos gusta tener a clientes como él, siempre dispuesto a regalarnos una sonrisa, un “¿cómo te va?” o un “ánimo que ya queda menos”.

Mister Traster está lleno de historias mágicas como la de Álex. Nos encantaría conocer la tuya.

Llámanos al 931 600 381 o contacta con nosotros. Ganarás no solo espacio y tranquilidad.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *