¿Por qué tener una estantería en el trastero?
Tener trastero es importante, pero más importante es tenerlo ordenado, por eso hoy hablaremos de las ventajas que obtenemos al tener un trastero ordenado:
1- Versatilidad
Las estanterías metálicas son muy útiles en espacios tan pequeños dado que hay de muchas formas y tamaños lo que hace que haya casi casi una personalizada.
2- Bajo nivel de mantenimiento
Dado que las estanterías están hechas de materiales duros es difícil dañarlas, por tanto su mantenimiento es básico, por no decir que el mantenimiento será totalmente nulo si son de color metalizado o gris.
3- Asequible
Al ser de todos los tamaños y medidas, hay algunas estanterías que son muy económicas y además al poder reordenar mejor el trastero evitará que tenga que adquirir un más grande.
4- Almacenamiento objetos delicados
Permite poner los objetos más valiosos más ordenados y de formas más segura que no dejarlos amontonados en el suelo.
5- Muy resistible.
Al ser de materiales duros es difícil que por un simple golpe se estropee o abolle y también tienes que tener en cuenta que al estar en un sitio cerrado es imposible que se estropee por factores meteorológicos.
6– Fácil de montar
A diferencia de otras cosas, una estantería de metal es muy fácil de montar y también es fácil de hacer que la estantería se adapte a cualquier sitio.
7- Aumento del espacio en el trastero
Al no tener ninguna caja por el suelo, hace que el espacio del trastero esté más optimizado lo que hace que más cosas quepan en el trastero.