Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Motivos para alquilar un trastero

¡Tengo que alquilar un trastero ya! Sea cual sea tu motivación o circunstancia todos hemos podido experimentar esta necesidad, meditada o repentinamente encontrada. Muchas veces, por desgracia, suele ser la segunda.

Hoy en día, el uso de un trastero se ha convertido en un apéndice de la vida de muchas personas, sobre todo si viven en ciudades grandes como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao, donde el acceso a la vivienda cada vez es más difícil o donde la oferta proliferan pisos de pequeñas dimensiones.

Tantos motivos como personas

Vamos a ponerle un poco de humor e imaginarnos qué nos puede llevar a contratar los servicios de un trastero en Barcelona. ¡Cada uno de nosotros es un ser especial!

  • Has vuelto a romper con una pareja y te ha dado solo dos semanas para que te vayas… con todas tus cosas.
  • Te mudas pero tu piso nuevo es más zulo que piso.
  • Cambias de hobbies más que Lutz Pfannenstiel de equipo
  • Eres un friki de los cómics y acumulas tomos hasta el techo.
  • Te vas a vivir con tu pareja y se niega a que te lleves contigo tu colección de insectos disecados.
  • Te metes en una reforma que ni la de la Sagrada Familia y necesitas despejarlo todo.
  • Vas justito de dinero y decides convertir tu piso en un apartamento turístico, pero no quieres dejar tus discos de Cher a la vista
  • Has decidido teletrabajar pero aquella habitación no tiene pinta de despacho
  • Tu armario tiene sobrepeso por culpa de toda esa ropa que te has ido comprando a lo largo de los años y que no te pones. Aunque juras y perjuras que te la pondrás algún día.

Puedes cambiar de piso, de vida e incluso de motivación en cualquier momento. Contar con un trastero seguro y en el centro de tu ciudad te va a dar la seguridad que tus cosas están a buen recaudo, vigiladas, y que puedes acceder a ellas en cualquier momento

Para cubrir todo tipo de almacenamiento, puntual o de larga duración, en Mister Traster contamos con una oferta de trasteros de diferentes metros cuadrados.

Tomar la decisión final no es tarea fácil, pero en Mister Traster contamos con un servicio de Atención al Cliente que es una de las principales razones por la que muchas personas nos eligen. Por ello, si estás buscando alquilar un trastero para guardar tus pertenencias personales o de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Sean cuales sean tus necesidades, en Mister Traster te ofrecemos el trastero que se adapta mejor a tus necesidades.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *