Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Fin de las vacaciones – Inicia un nuevo plan organizando tu trastero

El tiempo pasa demasiado rápido sobre todo durante las vacaciones. Si has vuelto recientemente de viaje a no te deprimas. Piensa que el final de vacaciones marca de alguna manera el inicio de una nueva etapa.

Independientemente de tu situación seguro que ya tienes planes para esta nueva etapa: los niños inician nuevo curso, comienzas un máster o posgrado, inicias un nuevo plan, trabajo o proyecto. O quizás simplemente seas un viajero incondicional y ya estás planeando un viaje para el próximo verano.

Todo buen plan se inicia creando una estructura y organización ¿Qué tal si empezamos organizando tu trastero?

Empieza tu nuevo proyecto organizando tu trastero

– Aprovecha mientras deshaces el equipaje

  • Recuerdos inútiles: muchas veces nos llevamos cosas que no sirven como entradas de museos, folletos, postales publicitarias… asegúrate de si vas a utilizar estas cosas a corto plazo (por ejemplo: un álbum de recuerdos o un póster). Si no es así nuestro consejo es que las tires.
  • Cremas solares: en el envase lo puedes comprobar la mayoría tienes una caducidad de un año. Por eso si no tienes previsto utilizarlas, puedes también desecharlas.
  • Ropa de fuera de temporada: si has utilizado ropa para este viaje que no vas a utilizar en breve llévala al trastero (anoraks demasiado gruesos para el clima local, sacos de dormir, mochilas etc.)
  • Material deportivo: piensa si vas a utilizarlo a corto plazo, si no, ya sabes… ¡Al trastero!

Ten en cuenta que muchas cosas sobre todo de calidad media se deterioran con el tiempo y con el uso. Es el momento de tirar esas gafas de snorkel que no ajustan bien o esas aletas que están un poco dadas de sí o rajadas. También recuerda limpiar y embalar correctamente lo que guardarás en tu tratero.

– Prepara el nuevo inicio

Si tu o alguien de tu familia va a empezar un nuevo curso o afición, es el momento de desempolvar libros, apuntes o material que vayáis a necesitar. No olvides tampoco que estrenar alguna cosa contribuye a iniciar nuevos retos con mayor ilusión. Te deseamos mucha fuerza y ánimos en tu nueva etapa.

– Ropa de hogar

Antes de ir a tu tratero da un repaso a tu ropa de hogar. Puede que en breve necesites colchas o edredones finos.

– Ropa de invierno

Aprovecha tu visita al tratero para hacer cambio de armario. Ponto vas a necesitar llevar manga larga o alguna chaqueta.

Cómo preparar y almacenar tus cosas para el trastero

  • Asegúrate de guardarlo todo limpio y seco – Cada cosa tiene un estado idóneo de conservación, embala según esos criterios.
  • Clasifica – Intenta que en tu tratero esté todo bien clasificado y accesible. Para ello puedes utilizar estantes, cajas transparentes o etiquetas.
  • Ordena por prioridades – Pon más accesible lo que vayas a utilizar pronto.

Tu trastero debe ser un lugar limpio y libre de humedades. La suciedad y las humedades pueden favorecer la aparición de moho, ácaros e insectos que podrían estropear tus objetos más preciados.

Un trastero limpio, libre de humedades, seguro, vigilado y disponible 24/7

En Mister Traster cuidamos tus cosas como si fueran nuestras.

Llámanos 931 600 381o contacta con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *