Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cuál es el trastero perfecto para mí

Tengo varios artículos que no utilizo y quiero guardarlos en algún sitio pero no sé cuánto espacio”. Es una de las dudas que nos suelen expresar nuestros clientes. El espacio que necesitarán. También nos hacen preguntas sobre el acceso que tendrán al trastero, pues algunos objetos los van a necesitar por temporadas, como los artículos de playa y montaña, los esquís, documentación particular o empresarial, etcétera.

En el post de hoy os explicamos qué debéis tener en cuenta a la hora de escoger el trastero perfecto.

Las necesidades de nuestros clientes

Calcular cuántos metros necesitarás para tu trastero puede ser una tarea complicada si no tienes claro lo que vas a dejar allí, durante cuánto tiempo y si con el tiempo irás colocando más objetos. Aunque de esto último no tienes que preocuparte porque en Mister Traster tenemos varias medidas de trasteros.

Además, un particular, autónomo o empresa va a tener sus propias necesidades a la hora de decidir cómo organizar sus pertenencias en nuestros trasteros.

Con el propósito de adaptarnos a las exigencias de cada cliente, en Mister Traster os proponemos una amplia gama de ofertas de alquiler de trasteros.

Trasteros para particulares

Nos pasa  a todos. A lo largo de los años vamos acumulando ropa y enseres que luego no sabemos dónde meter porque simplemente es que no nos queda espacio disponible

Si la prioridad es ganar espacio en casa, en Mister Traster recomendamos alquilar un trastero que se adapte a tus necesidades. Y como el acceso a nuestros trasteros es 24/7, no debes preocuparte porque tendrás acceso a tus pertenencias en cualquier momento del día que lo requieras

Entre estas pertenencias puedes incluir ropa que no sea de temporada, ropa de cama, herramientas de bricolaje, libros y documentación (no documentos importantes), material deportivo o juguetes antiguos son algunos objetos que muchas veces no sabemos ya dónde poner ni cómo guardar en nuestro hogar.

Tener acceso a un lugar amplio, ordenado y protegido es fundamental para solventar problemas de espacio. Para ello, como particular, en Mister Traster tienes a tu disposición todo tipo de trasteros de alquiler de las dimensiones que necesites por un precio realmente ajustado.

Trasteros para autónomos

Cuando trabajas por cuenta propia, lo que menos deseas es perder el tiempo en ordenar cosas que no estás utilizando.  Es en ese momento cuando ves que un trastero puede ser una buena opción para cubrir tus necesidades laborales.

Disponer de un espacio situado cerca de tu casa, de acceso ilimitado y que te permita cambiar el tamaño según las necesidades que vayan surgiendo son tres de los factores fundamentales.

En Mister Traster hemos tenido en cuenta las exigencias de nuestros clientes para crear ofertas dirigidas a autónomos.

Trasteros para empresas

Muchas empresas también suelen necesitar espacio extra, ya sea por mobiliario que ya no usan, por documentación no sensible que van acumulando en archivadores a lo largo de los años, o por stock sobrante (que no sea materias peligrosas, claro está). 

Además, cuando contemples la posibilidad de ampliar el espacio de tu oficina, puedes alquilar un trastero sólo por el tiempo que lo utilices. Recuerda que también estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por ello, si estás buscando alquilar un trastero para guardar tus pertenencias personales o de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. Sean cuales sean tus necesidades, en Mister Traster te ofrecemos el trastero que se adapta mejor a tus necesidades.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *