Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Consejos prácticos si vas a estar un tiempo sin ir a tu trastero

Muchos de nosotros podemos necesitar alquilar un trastero en algún momento de nuestra vida. Sin embargo, muchas veces no vamos a necesitar acudir para asegurarnos que nuestras pertenencias están a buen recaudo. Sobre todo, porque empresas como la nuestra, Mister Traster, ya se encargan de esto.

En Mister Traster puedes estar tranquilo, ya que dispones de un código personal para entrar al centro, CCTV alarma y candado individual. De todas formas, no está de más tomar ciertas precauciones.

Si vas a estar una temporada sin visitar tu trastero, estos son algunos aspectos que deberás tener en cuenta.

Identificación de las cajas

Es posible que puedas olvidar dónde has dejado algunos de tus objetos, sobre todo si están en cajas. Si vas a estar durante un largo periodo de tiempo sin visitar tu trastero, debes identificar las cajas. Así, cuando regreses para coger alguna cosa que precises, no tardes en encontrarlo o pienses que lo has extraviado.

Cambio de la contraseña

Es importante que cambies la contraseña si vas a estar tiempo sin acceder a tu trastero. Pero también es muy recomendable que la cambies periódicamente por cuestiones de seguridad.

Cuenta con alguien de confianza

Contar con alguien que pueda echarle un vistazo a tu trastero también es una buena opción. Puedes cederle una copia de la llave a esa persona de confianza. Es una buena manera de asegurarte de que todo sigue en su sitio y no falta nada.

Por otro lado, es importante contar con dos copias para que, en caso de pérdida, puedas entrar a tu trastero sin ningún tipo de problema.

Por tanto, si vas a estar una temporada sin visitar tu trastero, estos son algunos aspectos que deberás tener en cuenta.

Si estás buscando alquilar un trastero para guardar tus pertenencias, no dudes en contactar con nosotros. Desde Mister Traster te ofrecemos el trastero que se adapte mejor a tus necesidades y te garantizamos la mejor seguridad posible para que tus pertenencias se mantengan en buen estado.

2 comentarios en “Consejos prácticos si vas a estar un tiempo sin ir a tu trastero

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *