Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo mantener tu trastero en buen estado

Cada vez tenemos más objetos y vamos dejando atrás algunos con un importante apego emocional. Muchas veces no queremos deshacernos de ellos o no disponemos de espacio suficiente. Es ahí cuando hacemos uso de los trasteros. 

Pero no sólo se trata de almacenar tus cosas; debes mantener un orden dentro de él, con la finalidad de que no se nos estropeen nuestras pertenencias..

Por ello, en Mister Traster queremos darte unos consejos a la hora de mantener tu trastero en buen estado y que tus cosas permanezcan intactas el tiempo que estén con nosotros.

  • Utiliza bolsas herméticas

Para todo tipo de tejidos, es preferible ponerlo en bolsas herméticas y enrollarlos, así evitamos que se ensucien y que se estropeen. Además, podremos ahorrar mucho espacio. 

  • ¿No sabes qué tienes en tu trastero? ¿Necesitas coger algo?

Haz una lista de todo aquello que vayas guardando dentro de tu trastero, guardándolo en contenedores para agrupar tus cosas. No olvides de poner etiquetas para saber que hay dentro de ellas, mantener un orden te servirá para saber qué tienes y que no y para coger rápidamente lo que te haga falta en un futuro.

  • Envuelve en papel de periódico lo más frágil

Recordamos la importancia de envolver bien tus cosas, no solo para que no se ensucien, sino para que no se rompan o se deformen. Aconsejamos envolver en papel de periódico todo aquello más frágil para evitar cualquier incidencia; además, lo hace visualmente más recogido.

Recomendamos utilizar diferentes contenedores para guardar tus cosas. Por ejemplo, cajas de cartón para la ropa y calzados; para lo más delicado, cajas de plástico y, para el resto, gavetas. Se trata de tenerlo bien protegido pero también a mano por si necesitas coger alguna cosa

  • Mantén un orden, distribuye bien tus cosas

Queremos que tus cosas duren. Distribuye bien los contenedores más grandes y pesados en la parte baja y los más ligeros, en la parte superior. Es conveniente no ubicar objetos sueltos sobre las cajas, por seguridad de que dichos objetos no se rompan cuando queramos coger una caja.

En Mister Traster tenemos en cuenta todas las necesidades del día a día de nuestros clientes para proporcionar el mejor servicio y asegurar su confianza en nosotros. Si crees que puedes necesitar un lugar para guardar algunos de tus enseres, te recordamos que puedes contactar con nosotros. ¡Te atenderemos sin compromiso!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *