Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Cómo guardar tus objetos delicados en un trastero

Cuadros, piezas de cristal, cerámica o madera, instrumentos de música o incluso botellas de vino son algunos objetos que podemos catalogar como delicados. Por ello, si has pensado en alquilar un trastero en Barcelona, deberás tener en cuenta algunos aspectos básicos para que no se estropeen o se rompan.

Este tipo de pertenencias son frágiles y es posible que sufran daños si no se almacenan de manera adecuada en un trastero debidamente acondicionado. Los cambios de temperatura, la luz del sol, la acumulación de polvo y la humedad son algunos de los motivos que pueden llegar a provocar el deterioro acelerado de estos objetos.

Objetos de madera

En el caso de los objetos de madera es importante que los tengas en un lugar bien acondicionado y con una buena ventilación, sin que queden expuestos al sol. En muchas ocasiones, nuestro hogar tampoco reúne las condiciones óptimas para conservarlo, por lo que es importante que te plantees dónde puedes guardarlo en buenas condiciones. En los trasteros de Mister Traster puedes estar tranquilo/a porque tienen unas condiciones de temperatura y una humedad del ambiente totalmente controladas.

Tanto los instrumentos musicales, como los cuadros pueden deteriorarse por unas malas condiciones de almacenaje. Es de vital importancia que los guardes en un sitio fresco, oscuro y seco. Por otro lado, en el caso de las pinturas, deberás colocarlas de forma vertical para que ocupen menos espacio y a la vez queden más protegidas.

Botellas de cristal

Por último, las botellas de vino o cava, tanto el continente como el contenido, pueden verse perjudicados por una mala ubicación. Hay mucha gente que gusta de tener botellas de buenas cosechas pero no todos los sitios son los indicados para tenerlas. Debemos guardarlas en un lugar oscuro y con una temperatura estable. Si en casa no tienes espacio, ¡nosotros te lo encontramos! Recuerda que nuestros trasteros están en el centro de ciudades como Barcelona, Sant Adrià y Hospitalet de Llobregat, por lo que podrás acceder a ellos siempre que lo desees.

Sean cuales sean los objetos que necesitas guardar, en Mister Traster te ofrecemos el trastero que se adapta mejor a los metros cuadrados que necesites. Y el precio tampoco será un problema, ya que contamos con trasteros baratos en Barcelona ¡No esperes más y contacta con nosotros!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *