Mister Traster Blog

Echa un vistazo a nuestras últimas noticias sobre el sector

Año nuevo, trastero nuevo

Ya estamos en 2021. La de cosas que han quedado atrás, en un denostado 2020 que nos ha cambiado la vida a muchos de nosotros o, al menos, ha alterado nuestro día a día de manera considerable. Un nuevo año, ¿nuevos propósitos?

Seguramente, se te haya pasado por la cabeza organizar mejor tus espacios de una vez por todas en este 2021. Tanto por necesidades organizativas como de trabajo, habrás pensado que ya es el momento de liberarse de objetos que ahora mismo no necesitas.

Por ejemplo, si tu empresa ha cambiado a un despacho más pequeño o si tu antigua habitación de invitados es ahora tu despacho, porque ahora teletrabajas. Y la pregunta del millón ¿y ahora qué hago con estas cosas?¿Dónde las guardo?

Obviamente, son objetos que ahora mismo no necesitas, que te ‘comen’ espacio pero de los cuales no te quieres deshacer o no puedes prescindir. Los necesitas pero no en tu casa ni en tu oficina. Por tanto, hay que llevarlos a un trastero. En MisterTraster, como empresa especializada en soluciones de almacenamiento y mudanzas, te queremos dar algunos motivos para que te decidas a guardar todas esas cosas en un trastero, pero en uno 100% seguro.

Qué debes saber

Motivos para tener tus cosas en nuestros trasteros

  • Acceso 24/7: tienes acceso las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Flexibilidad: solo pagas los días que usas y por el espacio que necesitas.
  • Seguridad 100%: dispones de un código personal para entrar al centro, CCTV, alarma y candado individual.
  • Confianza: cuéntanos tu situación y te ofreceremos la mejor opción. 
  • Organizamos tu mudanza: al mejor precio, para que te despreocupes de todo.
  • Coworking: en nuestro centro de La Maquinista disponemos de un espacio de trabajo con todos los servicios.

Además, nuestra vocación es la de servir más allá de las necesidades básicas del servicio de alquiler de trasteros. Por ello, tenemos una amplia variedad de servicios adicionales tales como gestión de envíos, destrucción de documentos, venta de material de embalaje y el servicio de mudanza, ya mencionado.

Si ya tienes claro que necesitas un trastero pero te gustaría tener más información para decidirte finalmente por nuestros servicios de almacenamiento, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te asesoramos sin compromiso!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *